Entradas populares

miércoles, 5 de enero de 2011

MAL COMIENZO PARA EGIDIO EN TAMAULIPAS

MAL COMIENZA EGIDIO TORRE CANTU como Gobernador de Tamaulipas. Resulta que el nuevo Gobernador priísta de Tamaulipas, se niega rotundamente a presentar su declaración patrimonial. A la pregunta de si cumpliría con ese mandato de ley, Egidio contestó con un rotundo "NO".  Y sopas perico, se acabó la conferencia.
   El "argumento" que esgrime Egidio Torre y que respalda su vocero Guillermo Martínez, es que no dará a conocer sus riqueza económica e inmobiliaria, dizque porque se trata de un asunto familiar y de seguridad personal. ¿ Pues a que le teme Don Egidio si vive rodeado de decenas de "guaruras" en mayor número de que los que cuidaban al gobernador saliente Eugenio Hernández, quién entre otras cosas, tiene muchas cuentas pendientes por aclarar en relación a los manejos económicos de su sexenio, incluído los alevosos crímenes de Juan Antonio Guajardo Anzaldúa y el Dr. Rodolfo Torre Cantú, hermano de Egidio que lo sustituyó después de ser asesinado sangrientamente siendo candidato del PRI.
   EGIDIO TORRE no se puede negar a cumplir con la ley en Tamaulipas y está obligado a manifestar su riquezas para que el pueblo sepa, con cuánto llegas y con cuánto te vas. Aunque ya sabemos que por lo general todo lo que se apropian priístas y panistas lo registran a nombre de toda su parentela.
   Por lo pronto EGIDIO ya lleva dos trompetillas por sus pifias en sus primeros 5 días: Primero: Nombrar a una serie de personas que desconocen la problemática tamaulipeca, porque simple y sencillamente siempre han vivido en el Distrito Federal, aunado a otros que no tienen peso ni trayectoria para una posición estatal; y Segundo: En forma altanera contestar a los reporteros que NO presentará su declaración patrimonial. Y aquí hay material suficiente para que toda la oposición política le arme su primer escándalo en el Congreso del Estado.  Seguiremos pendientes de ésta conductas turbias.  Escrito por el Profr. y Lic. Miguel Treviño Rábago. trabago49@hotmail.com  Enero 5 de 2011. Cd. Reynosa, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario