Entradas populares

martes, 14 de septiembre de 2010

GRITOS RINCONEROS


   Calderón, Eugenio y el espurio Egidio Torre, (los tamaulipecos no votaron por él en las boletas electorales) pregonan la paz y tranquilidad en el país y en Tamaulipas, pero la verdad es que los amos y señores de los Cárteles, los tienen ARRINCONADOS como ratones asustados. ¿ Cómo es posible que la Fiesta Nacional más importante de México se cancele en muchos municipios de Tamaulipas y del país porque los dizque gobernantes TIENEN MIEDO DE ATENTADOS contra la población. En Monterrey la Embajada de Estados Unidos es un BUNKER inexpugnable contra los "malosos". La triste realidad es que la delincuencia organizada tiene ARRINCONADOS a políticos y seudogobernantes que han optado por dar gritos rinconeros" en lugares "blindados" con cientos o miles de soldados y policías, porque nomás no pueden con los poderosos cárteles. Al ver esas acciones miedosas y de cobardes ya sabemos quién manda en México, en Tamaulipas, en Nuevo León, etc; etc. Por si fuera poco, las mismas irresponsables autoridades por MIEDO suspendieron labores en todo el país, 15, 16 y 17 de septiembre y sábado 18 y domingo 19, armaron un "puente" de 5 días sin trabajar en Gobierno, escuelas, oficinas públicas, Bancos, etc; etc. Y luego preguntan por qué anda tan mal la educación, la economía, el gobierno, el turismo, etc.  En Cd. Reynosa el "grito" se organiza dentro de un adefesio de edificio del gusto más chabacano que usted tenga memoria. Eso sí todo "bindado" y las poblaciones ribereñas con Estados Unidos mejor suspendieron las ceremonias por miedo a los ataques de comandos delictivos. ¿ PUES NO QUE VAN GANANDO ? Nuestro pueblo tiene un dicho: "El miedo no anda en burro" La triste relidad salta a la vista: A los tres niveles de gobieno, Federal, Estatales y Municipales, LOS TIENEN ARRINCONADOS. Los héroes nacionales si vivieran, estarían avergonzados de toda ésta caterva de ineptos, pusilánimes y cobardes. Eso sí ¡¡ Viva la Libertad !!  La libertad de quién ?... si nos tienen prisioneros en nuestros hogares.....Como dicen muchos mexicanos y mexicanas....NO hay nada que celebrar.....A menos que Calderón grite ¡¡Vivan los 30 mil mexicanos muertos en mi gobierno espurio !!.

2 comentarios:

  1. Estimado amigo:
    Cuanta razón tienes en todo lo que escribes. Te felicito por el coraje y empeño que pones en tu columna para poder enterarnos con la veracidad que que tanto se necesita en estos momentos tan críticos que vivimos. Felicidades.
    Guillermina Anitúa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la invitación, me gustó mucho tu página, y que te unas cada día más y mejor a las redes sociales: lo de hoy. Te lo mereces por ser un luchador social incansable, y más cuando ejerces el quehacer periodístico como un factor de cambio positivo para la sociedad.

    Como siempre, a tus órdenes y te pido a ti y nuestros amigos mutuos que visiten mi página:
    revistacodigo21.blogspot.com

    Saludos desde Monterrey a mis queridos hermanos tamaulipecos, los más francos, directos y buenos amigos.

    ResponderEliminar